Quiénes somos

- Personal -

La empresa EMILIO MARTÍN-BENITO DÍAZ fue creada en 1987 por su fundador, el cual da nombre a la misma.

Desde sus origines, la empresa desarrolló la actividad de construcción de obra civil, manteniéndose como una empresa familiar de gran proyección. En Enero de 1990 pasó a ser Entidad Jurídica, denominándose desde entonces EMILIO MARTÍN-BENITO DÍAZ, S.L.

 

EMILIO MARTÍN-BENITO DÍAZ, S.L. ha alcanzado un gran desarrollo y prestigio en la realización de su actividad dentro de la Administración, y principalmente en la empresa privada y a particulares.

 

En la actualidad la empresa pone a disposición de sus obras la maquinaria más actualizada en el sector de la construcción de vivienda , una alta calidad de equipo humano, así como técnicos y personal altamente cualificado que colaboran habitualmente con nosotros.

 

La Prevención de Riesgos Laborales, el cuidado y el respecto del Medio Ambiente y la Calidad son prioritarios en las actividades de EMILIO MARTÍN-BENITO DÍAZ, S.L., marcados como objetivos fundamentales, en armonía con las exigencias de sus clientes, mercados y exigencias normativas y reglamentarias.

 

Muchos han sido los objetivos conseguidos, muchos los proyectos realizados y muchas también son las ideas pendientes de realizar debido a la profunda vocación de continuidad en el tiempo y mejora continua, que marcan tanto la filosofía de EMILIO MARTÍN-BENITO DÍAZ, S.L.

 

  • Colaboramos con Arquitectos, Aparejadores, Proyectistas, Decoradores y todo el personal especializado vinculado a la construcción.

  • Contamos con un Encargado, Vigilante de Obras, Oficiales , peones y un Gerente, todo ello sin olvidar al personal de Administración.

  • La nota más destacada y principal de nuestra empresa, es la gran preparación de todo nuestro personal, destacando, por encima de su preparación profesional, la gran calidad humana.

- Departamentos de la Empresa -

  • Dirección y Estudio de Proyectos

  • Compras

  • Contabilidad

  • Personal

  • Seguridad y Salud

  • Administración

Para contactar con cualquiera de estos departamentos, visita la sección de Contacto.

Datos de Contacto

- Emilio Martín-Benito Díaz S.L -

Teléfono:   925470184
Móvil:   666572797
Fax:   925469154
email:

Nos puede encontrar en:

Almacén

C/ Maestro Don Julián s/n
45720 Camuñas 

(Toledo)

Oficinas

C/ Cuesta de San Cristóbal, 6
45720 Camuñas 

(Toledo)

 


Redes Sociales